Después de varias revisiones, estados de animo, etc. publicaré esto... sobretodo después de varias semanas. El título lo mantendré como originalmente estaba... por en algunos casos estos temas pueden deprimir... o no?
Es la primer entrada, de la que espero se pueda hacer un debate a partir de mi muy personal y humilde experiencia y opinión, bueno comencemos... mucha gente estamos entregados al amor, estamos seguros de que amamos, pero ¿hasta que punto estas seguro de hacerlo?
¿Cuando te das cuen ta de que realmente quieres a álguien?
Bien planteare mi punto.
Hace algunas semanas fue muy dificil para mi; primero que nada me doy cuenta de que estoy pasando por una situación muy dificil tanto emocional como laboralmente.
Algunos proyectos no salen de la manera en la que la quieres que salgan, los cancelan... y pierdes la oportunidad... bueno, somos actores, somos teatreros, eso es normal, no solo en la profesión también en la vida diaria.
La situación sentimental es la que aparece aqui. Hasta que punto sabemos que somos felices. Por ejemplo, yo con mi pareja llevo tres años, llevamos una vida bastante relajada, con problemas como todos... pero hasta que puntoun problema por pequeño que sea, se transforma en algo que puede dañar a una o ambas partes de la relación.
Tomemos el tema de la infidelidad, al hablar de esto empieza el primer planteamiento: nos referimos a más de un tipo de fidelidad... Una de las primeras preguntas que me hago es: te eres fiel a tí? o a la idea que tienes de la relación?
Alejandro Jodoroski, en uno de sus Tweets dice. Cuando la fidelidad es una obligación es infidelidad a ti mism@.No se es fiel por voluntad de serlo,se es fiel por ausencia de otros deseos.
Lo cual ya me pone a pensar, cuantos de nosotros nos somos fieles a nosotros mismo o carecemos de deseo... y bueno, la frase creo es muy clara, si tu eres fiel a una persona por gusto esta super chido, quiere decir que tiene la convicción y el deseo de estar allí... pero cuando la fidelidad es una obligación... tenemos problemas. Depende mucho de las peronas.
Pero en una situación asi como en cualquier otra creo que es cuando se pone a prueba que tanto quieres o amas a esa persona... el amor es el proceso de enamoramiento, el amor es aceptar a la persona después de ese proceso, quererla, compartir con ella buenos y malos momentos y no darse por vencido pase lo que pase, claro está siempre que tu quieras...
Es entonces cuando nos vemos en una situacion de confianza y amor, que no solo hace crecer a la persona si no a la pareja también... ese es el objetivo de una pareja... crecer ambos como seres humanos de carne, hueso y espíritu...
Otra situación en la que creo nos podemos dar cuenta que quieres realmente a esa persona es cuando los celos empiezan a ceder; digo, no somos objetos, somos personas, no somos de la propiedad de nadie, entonces por que limitas las amistades que tienes, las llamadas que haces??? y eso de revisar el teléfono... bueno... digo hay que tener un poco de confianza, todo debemos de tener un poco mas de confianza... lo digo por experiencia propia, por que tanto me lo han hecho como lo he hecho...
Di igual forma hay que darle su espacio a tu pareja, si lo amas esta chido, si eres medio dependiente bueno, yo tambien lo soy, pero hay momentos en que vale la pena entender que tu pareja necesita su espacio privado al igual que tu lo necesitas, o no??? repito yo también he estado en esas situaciones.
O ustedes que opinan??? de que otra manera se dan cuenta que quieren o aman a una persona y que ya dejaron de estar enamorados de ella???
Vida y Nimiedades
La verdad la vida no es una nimiedad, ni está relacionada directamente con ellas... al menos no para mi... que escribiré lo que veo, lo que siento, lo que me venga en gana finalmente... que obtendré... solo comunicar, si logro una reflexión en tí, me doy por bien servido, me he ganado el cielo, si no... gracias por la visita y vuelve pronto para ver si, la siguiente ves, ya te puedo mover una fibra de tu corazón o de tu alma... que dices... me das la oportunidad?
Sshamsheei Guniyrha
Sshamsheei Guniyrha
No hay comentarios:
Publicar un comentario