Vida y Nimiedades

La verdad la vida no es una nimiedad, ni está relacionada directamente con ellas... al menos no para mi... que escribiré lo que veo, lo que siento, lo que me venga en gana finalmente... que obtendré... solo comunicar, si logro una reflexión en tí, me doy por bien servido, me he ganado el cielo, si no... gracias por la visita y vuelve pronto para ver si, la siguiente ves, ya te puedo mover una fibra de tu corazón o de tu alma... que dices... me das la oportunidad?

Sshamsheei Guniyrha

martes, septiembre 07, 2010

El niño!!! ternurita...

Hoy por la mañana camino al metro, a diferencia de ayer si tenia ganas de llegar temprano, bueno me encontre con un niño y su mamá de camino al kinder, no es la primera vez que los veo, y el niño pareció reconocerme, nos topamos de frente para subir el puento y cruzar la avenida. Nos miramos...

No pude evitar recordar la primer a ves que los ví, era una mañana de igual manera fria, estaba caminando sobre el puente y en eso la señora pasó de la mano de su niño, este iba corriendo (por que su mamá llevaba prisa) de la mano de ella, al llegar a las escaleras para bajar, ella, entre prisa o facilidad, no sé... tomo al niño de la mano, lo vio, lo tomó entre sus brazos y lo cargó recargando al niño sobre su pecho; él en un movimiento instintivo, supongo, llevo sus pequeños brazos a rodear el cuello de su mamá y en ese mismo momento cerró los ojos mientras abrazaba a su madre y esta le correspondía... fue una escena de unos pocos segundos... pero pasaron tantas cosas en ese instante.

Después de abrazarla tan fuerte, el niño abrió lo ojos y me vio sonreir y reir ante la escena tan tierna mientras ellos bajaban la escalera, yo solo pude sonreir más y despedirme con un movimiento de mano; el pequeño también me dijo adiós con su mano, y volvió a cerrar sus ojos en un gesto de profunda felicidad, mientras su mamá lo cargaba.

Después de eso... tomé el telefono y le hice una rapida llamada a mi madre para ver como estaba... hoy, no pasó lo mismo... pero creo que por un instante, dos seres completamente diferentes recordaron una situación en común donde se conectaron con algo más neto que lo que vivimos a diario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario